Avanza proceso de elecciones  en la Universidad de Caldas

CONSULTE EL CENSO ELECTORAL EN EL PORTAL INSTITUCIONAL

Avanza proceso de elecciones  en la Universidad de Caldas

03/03/2021

La comunidad universitaria podrá consultar  en el portal institucional www.ucaldas.edu.co el censo provisional de votantes para las diferentes corporaciones en  cada una de las Facultades, Consejo Superior y Académico de la Universidad de Caldas.

Las personas que deseen participar y que no cuenten con correo electrónico registrado en las bases de datos detalladas, deberán solicitarlo al correo: elecciones@ucaldas.edu.co para que sea incluido en los plazos establecidos en el cronograma del proceso electoral contenido en la Resolución 001 del 24 de febrero de 2021.

Las solicitudes se recibirán únicamente   los días 04 y 05 de marzo de 2021, de lo contrario no será posible su participación porque el correo electrónico es la manera registrarse en el aplicativo para la consulta virtual.

Consulte el censo provisional aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas