Avanza la entrega de planes de conectividad a estudiantes de la U de Caldas

CONVENIO U CALDAS – MOVISTAR

Avanza la entrega de planes de conectividad a estudiantes de la U de Caldas

28/05/2020

Un llamado para que la comunidad estudiantil consulte su correo institucional y confirme a través de un formulario enviado desde la Oficina  de Planeación y Sistemas sus necesidades de conectividad hizo la jefe de esta área Tatiana Ochoa Cárdenas.

“Desde la semana anterior estamos adelantando la distribución de Sim Card a estudiantes que resultaron priorizados con este beneficio, pero en algunos casos nos han hecho devoluciones y por esta razón necesitamos verificar y confirmar las futuras entregas” agregó la funcionaria.

La Universidad de Caldas firmó un convenio con la empresa Movistar con el fin de llevar planes de conectividad a cerca de 3 mil estudiantes de la institución que adelantaron la solicitud con el fin de poder avanzar en sus actividades de educación no presencial durante el semestre 2020-1.

Anexo:

Audio Jefe Oficina  Asesora de Planeación y Sistemas Tatiana Ochoa Cárdenas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas