Avanza la Construcción Colectiva del Plan de Desarrollo Institucional 2019 – 2030

CON LA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES Y DOCENTES

21/06/2019

Con el propósito de avanzar en la construcción participativa del Plan de Desarrollo Institucional, durante la semana del 17 al 21 de junio de 2019, se convocó a estudiantes y docentes en la Facultad de Ciencias para la Salud, así como representantes estudiantiles y de semilleros de investigación de la institución en el Biófilo del Jardín Botánico de la U. Caldas.

Durante las jornadas, los participantes dieron sus aportes con el fin de continuar alimentando la ruta de construcción de cada una de las áreas fundamentales del PDI y la Universidad de Caldas.

Boris Puerta Quintero, estudiante del programa de antropología y representante ambiental de la U. de Caldas, sostuvo: “Debemos generar diálogos para lograr una comunicación certera entre los diferentes estamentos de la Universidad y es aquí donde surge la necesidad de que los estudiantes participen en estos espacios constructivos a los que están siendo convocados, para que conozcan y con sus contribuciones ayudemos a construir la Universidad que tanto soñamos.”

Jorge Hernán Arias García, estudiante de diseño visual y representante del semillero diseños de interfaces e interacción manifestó que estos espacios permiten conocer los diferentes puntos de vista de cómo se puede mejorar este proceso institucional para lograr un mejor lugar para trabajar, habitar y estudiar.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Sectien: Administración – Ordinario-Int –Ext