Avanza jornada de inducción a nuevos alumnos de la Universidad de Caldas

INGRESARON 1100 NUEVOS ESTUDIANTES DE TODO EL PAÍS

Avanza jornada de inducción a nuevos alumnos de la Universidad de Caldas

22/09/2020

A través de un encuentro virtual por medio de la plataforma YouTube, el rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez, su equipo directivo y los decanos de las 6 facultades de la institución dieron la bienvenida a los estudiantes que comenzarán su formación académica durante el segundo momento 2020.

La Universidad recibió 1100 nuevos alumnos de diferentes regiones del país que adelantarán sus estudios de manera remota con el propósito de  proteger su salud  y la de sus familias, además de garantizar las condiciones para evitar la propagación de la Covid-19.

“La Universidad se siente orgullosa y agradecida, que a pesar de la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo ustedes han decidido continuar, han aceptado un  nuevo reto en los procesos de enseñanza – aprendizaje y en la Universidad de Caldas los acogemos con todo el corazón” dijo el rector Alejandro Ceballos Márquez durante su intervención en la bienvenida a los nuevos estudiantes.

La jornada de inducción virtual  finaliza mañana con una programación diseñada por la oficina de Bienestar Universitario a través de las áreas del Fomento a la Actividad Física, la recreación y el Deporte, Promoción de la Salud Integral y el autocuidado y el área de las Expresiones Culturales y Artísticas. Todas estas actividades serán transmitidas a través del canal oficial de YouTube  @udecaldas.

Anexos:

Audio rector Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez

Enlace transmisión jornada de inducción

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas