Avanza convocatoria para estudios socioeconómicos

EL FORMATO DEBE SER DILIGENCIADO Y ENTREGADO EN FÍSICO

Avanza convocatoria para estudios socioeconómicos

08/05/2019

Hasta el 17 de mayo estará abierta la convocatoria para estudios socioeconómicos y reliquidación de la matrícula financiera del periodo académico 2019-1 para los estudiantes que llevan más de un semestre en la institución y en calidad de reserva de cupo y condición de reingreso.

Las solicitudes deberán ser entregadas en físico en los horarios de 8 a 11 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde en la Oficina de Bienestar Universitario; a su vez, se tendrá un horario especial el día 10 de mayo entre las 8:00  y las 11:00 a.m. y la 1:00 y 3:00  p.m.

De acuerdo con la Oficina de Admisiones y registro, con la entrega de la solicitud se da a entender que quedan interrumpidos los plazos para pagar la matrícula financiera y NO se deberá pagar el recibo de matrícula que se tiene hasta tanto el comité de matrículas brinde una respuesta, lo anterior con base en la Normativa vigente del Acuerdo 29 de 2016 y modificación del Acuerdo 04 de 2018.

Encuentre aquí el formulario

Informes: Oficina de Planeación y Sistemas. Teléfono: 8781500 Extensión: 11110