Avanza Coloquio Internacional de Investigación-Creación en Artes Escénicas

MAÑANA CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DESDE LAS 9:00 A.M.

Avanza Coloquio Internacional de Investigación-Creación en Artes Escénicas

18/09/2019

Crear composiciones a través del cuerpo y de la acción es el taller que dictó hoy el mexicano Aldo Esteban Cepeda Téllez, como parte de la programación del Segundo Coloquio Internacional de Investigación-Creación en Artes Escénicas, que realiza la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

El facilitador, que representa a la Universidad de Guadalajara, explicó que esta técnica la conoció durante un trabajo académico en Canadá y el Coloquio es un espacio propicio para replicarla.

El mexicano resaltó la participación de los estudiantes y docentes en el evento. “El Coloquio es increíble y todas las ponencias son muy interesantes, pues son personas que se dedican a la investigación en las artes escénicas, por lo que son muy enriquecedoras”, expresó Cepeda Téllez.

La programación del evento continúa mañana desde las 9:00 a.m., con la presentación de la tesis de Maestría en Artes de la Universidad de Caldas, bajo el nombre “Crónicas de un cuerpo testigo”. La presentación será en el auditorio del Banco de la República.

Consulte aquí la programación completa del Coloquio

Redacción: Adriana Osorio García