Audiciones para ser parte del Taller de Ópera U. de Caldas

Taller de ópera busca talentos

El sábado 26 de febrero a partir de las 8:00 a.m. en la sala de música Alberto Londoño Álvarez del campus central de la Universidad de Caldas, se llevarán a cabo las audiciones para ser parte del Taller de Ópera de la institución.

El Taller de Ópera a lo largo de sus 30 años de existencia ha destacado a nivel local y nacional, con presentaciones escénico-musicales, recibiendo diversos reconocimientos nacionales e internacionales, además de ser invitados a importantes festivales como Ópera al Parque.

Según lo manifiesta el director general del Taller de Ópera, a las audiciones podrán asistir todas aquellas personas interesadas en la música y el teatro, sin necesidad de contar con conocimientos previos respecto a dichos temas.

Para la audición se realizará una prueba de aptitud, donde se conocerá además el compromiso que se tendría frente a la realización de las actividades del Taller, las cuales se realizan los sábados en la mañana.

Información a través del perfil de Instagram: @tallerdeoperamanizales

Anexo:
Audio Nelson Monroy Rendón. – director general Taller de Ópera.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo