Atención psicológica 24/7 en la IPS Universitaria

servicios de psicología las 24 horas

Los estudiantes de la Universidad de Caldas que requieran consultas psicológicas podrán acceder a este servicio todos los días de la semana durante las 24 horas, gracias a un convenio celebrado entre  la Corporación IPS Universitaria, la Oficina de Bienestar Universitario y la Alcaldía de Manizales.

Actualmente la atención para este servicio se brindaba de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.; ahora por medio de esta alianza los usuarios podrán comunicarse en horario nocturno a la línea 123, donde serán atendidos y direccionados según su necesidad, para que al día siguiente el caso sea tomado por la IPS Universitaria y así continuar el proceso.

Esta alianza surge gracias al trabajo en conjunto entre Bienestar Universitario, la IPS Universitaria y la administración de la Universidad de Caldas, quienes detectaron la necesidad de brindar una atención las 24 horas del día a la comunidad universitaria.

Líneas de atención de salud mental:

• Línea 123 opción 3: 24 horas del día, todos los días.
  • Celular 320 562 0449: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Anexo:
Audio Clara Eugenia Acevedo Vallejo – Gerente IPS Universitaria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo