“Así fue como las vacunas nos salvaron” tema de la sesión  de conversaciones con científicos

CONÉCTESE CON LA SEGUNDA SESIÓN

“Así fue como las vacunas nos salvaron”

tema de la sesión  de conversaciones con científicos

16/03/2021

El Centro de Ciencia Francisco José de Caldas invita a participar el próximo jueves 18 de marzo de la segunda sesión del evento “Conversaciones con Científicos”, un espacio creado para conocer sobre la actualidad de la ciencia en Colombia y el mundo a través de Facebook Live.

La conversación que se realizará se denomina “Así fue como las vacunas nos salvaron”, en la cual se hablará sobre cómo la historia de la salud humana se partió en dos, antes y después de las vacunas, donde se hará un viaje por la historia, tipos y desarrollo de las vacunas en el mundo. La invitada al evento será Natalia González Leal, médica, pediatra, infectóloga pediatra y docente de la Universidad de Caldas.

Estos espacios responden a la misión del Centro de Ciencia Francisco José de Caldas como espacio de construcción y participación ciudadana, donde a través de la integración de las artes, la ciencia, la tecnología y la innovación, se generan soluciones a problemas de los grupos de interés, del territorio y de la sociedad, con herramientas colaborativas.

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo