ASCUN reconoce labor de Nicolás Duque Buitrago

INSIGNIA “PARTICIPANTE ACTIVO ESTRATEGIA ASOCIATIVA IES”

ASCUN reconoce labor de Nicolás Duque Buitrago

08/06/2020

La Asociación Colombiana de Universidades ASCUN otorgó a Nicolás Duque Buitrago, docente del Departamento de Filosofía, la insignia “Participante Activo Estrategia Asociativa IES” y un reconocimiento como actor de la Gestión de la Asociatividad Universitaria.

Duque comenta que este reconocimiento se debe a la participación que ha realizado en las estrategias asociativas de ASCUN, especialmente lo relacionado con ofrecer al país editoriales y recursos de acceso para la investigación y formación de alto nivel, lo cual se ha concretado en la estrategia que las universidades hicieron en el Consorcio Colombia.

La estrategia, como lo afirma Duque, ha logrado agremiar a más de 60 instituciones del país, logrando así un trabajo más estructurado entre las IES participantes.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo