Apuesta Museográfica: “Los Rostros de la Prisión”

MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2019

Apuesta Museográfica: “Los Rostros de la Prisión”

05/06/2019

Daniela Villada Díaz y Valentina Arias Echeverry, estudiantes del programa de Trabajo Social de la Universidad de Caldas, presentarán el próximo 19 de junio, la apuesta Museográfica: “Los Rostros de la Prisión”, como resultado de sus prácticas académicas en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Manizales.

La exposición se llevará a cabo en el Centro de Museos de la Institución y pretende encarnar relatos, historias, voces y gritos de aquellos que se encuentran privados de la libertad.

Según las autoras de esta apuesta, “las máscaras, pinturas y fotografías cuentan una historia más allá de la comisión de los delitos y llevarán a los visitantes a reconocer esas otras caras de la prisión”.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Etiquetas: