Aproveche los descuentos que tiene la Alianza Francesa para la comunidad U. de Caldas

DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

22/02/2021

Gracias al convenio entre la Universidad de Caldas y la Alianza Francesa sede Manizales, los estudiantes, docentes y administrativos podrán obtener un 50 % de descuento en su curso de francés.

El descuento aplicará para el curso semi-intensivo de 20 horas mensuales, el cual tiene un valor normal de $220 mil, pero con el descuento quedará en $110 mil. Es importante aclarar que los módulos y material de estudio no contarán con dicho descuento.

Los cursos de nivelación exclusivos para estudiantes del programa de Lenguas Modernas de la institución, tendrán un precio especial de $85 mil, los cuales cubren un módulo de 20 horas mensuales.

Los módulos son:

• Módulo 1 de 20 horas para el nivel A1.
  • Módulo 2 de 20 horas (total de 40 horas) para el nivel A2.
  • Módulo 3 de 20 horas (total de 60 horas) para el nivel B1.
  • Módulo 4 de 20 horas (total de 60 horas) para el nivel B2.

Los egresados de la Universidad de Caldas contarán con un 15 % de descuento en la matrícula y módulos.

PARA DESTACAR:

Inscripciones en el número celular:  314-449-0650 o al correo electrónico:  maxime.beaumadier@alianzafrancesa.org.co

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo