Aprenda más del Dibujo Contemporáneo

ENTRADA LIBRE AUDITORIO BANCO DE LA REPÚBLICA

Aprenda más del Dibujo Contemporáneo

28/08/2019

El próximo 10 de septiembre se realizará el Tercer  ciclo de Conferencias de Estética y  Teorías de Arte Contemporáneo (CCETA|3) donde se conversará  sobre el dibujo contemporáneo, organizado por el Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas y  encaminado a fortalecer la reflexión en torno a las prácticas artísticas de la ciudad de Manizales.

Entre los invitados a esta actividad se cuentan: Manuela Álvarez Estrada, docente de la Artes Plásticas, Andrés García, docente de la Universidad del Quindío y finalmente Sergio Hurtado, estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira, serán 3 sesiones donde cada uno de los ponentes hablará de temas específicos relacionados con la conferencia.

De acuerdo con el docente Pedro Antonio Rojas Valencia:” hemos consolidado un canal de YouTube en la plataforma de la Facultad de Artes y Humanas donde se puede visitar el registro de las conferencias que realiza el Centro Transmedia de la Facultad”.

Este evento es totalmente gratuito y se desarrollará desde las 4 de la tarde en el Auditorio del Banco de la República de Manizales. Esta iniciativa pretende instaurar un espacio para la difusión de investigaciones con base al arte contemporáneo, creando encuentros con diferentes artistas, críticos y teóricos del arte.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna