Apoye el proyecto “Descifrando un complejo de especies de anturios epifitos mediante anatomía foliar”

 

El proyecto “Descifrando un complejo de especies de anturios epifitos mediante anatomía foliar”

 

El semillero de investigación en plantas y afines Phytos desarrolla el proyecto “Descifrando un complejo de especies de anturios epifitos mediante anatomía foliar”, para el cual se encuentra solicitando apoyo mediante el mecanismo crowdfunding.

El proyecto “Descifrando un complejo de especies de anturios epifitos mediante anatomía foliar” tiene como objeto de estudio aclarar un conflicto botánico entre las dos especies de anturios (anthurium scandens y anthurium obtusum), las cuales son confundidas morfológicamente.

El integrante del semillero y director del proyecto David Gutiérrez Duque explica que el principal propósito para realizar este estudio es dar claridad sobre las diferencias entre especies, lo que permitirá generar estrategias de conservación para estas plantas y que además sean usadas por la comunidad como piezas ornamentales sus características estéticas.

Incentivos por donativos:

  • Un dólar: El nombre del donante aparecerá en la sección de agradecimientos de la página web del proyecto.
  • Más de 10 dólares: El donante recibirá una tarjeta de agradecimiento con la foto de una especie de anturio y un mensaje personalizado.
  • Más de 20 dólares: El donante podrá asistir a la charla sobre resultados del proyecto.
  • Más de 50 dólares: El donante recibirá un poster con fotos, datos interesantes, descripciones y consejos de las especies estudiadas.

 

Los interesados podrán hacer sus aportes a través de los siguientes medios:

 

Más del proyecto aquí.

 

Anexo:
Audio David Gutiérrez Duque – director del proyecto.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido