Antonio Navarro Wolff conferencista invitado a la segunda sesión del ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad

EVENTO SERÁ TRANSMITIDO  A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM

15/03/2021

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas ICSH, el Doctorado en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas, y el Seminario Permanente del Centro Nacional de Pensamiento Territorial, invitan a la segunda conferencia del Ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad y la celebración de los 10 años del DET.

Recordamos que para este año el ICSH y el DET definieron como tema central los 30 años de la Constitución Política de Colombia de 1991, viendo esta celebración como una oportunidad para avanzar constitucionalmente.

El Conferencista invitado será Antonio Navarro Wolff, quien fue uno de los presidentes de la Asamblea Nacional Constituyente, que promulgó la Constitución Política de 1991. También se ha desempeñado como alcalde de la ciudad de Pasto, Senador de la República de Colombia y Representante a la Cámara por Bogotá.

La conferencia se llevará a cabo el próximo jueves 18 de marzo a las 5:00 p.m. Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo