Anna Estany invitada a la próxima sesión de Libros, lectores y experiencias’

TRANSMISIÓN  EN SIMULTÁNEA CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA, ESPAÑA.

Anna Estany invitada a la próxima sesión de Libros, lectores y experiencias’

23/03/2021

El próximo jueves 25 de marzo desde las 11:00 a.m. se realizará una nueva sesión de ‘Libros, lectores y experiencias’, la cual tendrá a una invitada internacional y será transmitida en simultánea por la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

La invitada será Anna Estany, doctora en Filosofía por la Universidad de Barcelona y Master of Arts de la Universidad de Indiana en Estados Unidos. Actualmente es catedrática de filosofía de la ciencia en el Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus líneas de investigación son modelos de cambio científico, enfoque cognitivo en filosofía de la ciencia y de la tecnología y filosofía de las ciencias de diseño.

El tema para esta sesión será “Universidad, Ciencias y Filosofía”, donde se pretenden presentar las relaciones que existen entre estos tres entes de la educación. El evento además contará con la participación de Daian Tatiana Flórez, docente del Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas.

Link de conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo