Andrés Bilbao, cofundador de Rappi, ofrecerá charla a estudiantes U. de Caldas

OPORTUNIDADES LABORALES Y DE EMPRENDIMIENTO

Andrés Bilbao, cofundador de Rappi, ofrecerá charla a estudiantes U. de Caldas

27/07/2020

Este martes 28 de julio a las 6:30 pm, Andrés Bilbao, cofundador de Rappi, dará una charla sobre Tecnología y Emprendimiento “De la Universidad al Mundo de los StartUp”, orientada a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas.

Jefferson Arango López, docente del Departamento se Sistemas e Informática y uno de los coordinadores del evento, comenta que Bilbao como cofundador de Rappi, es la persona encargada de todo el sector de ingeniería y software de la empresa. Agrega que durante la charla presentará cómo desde la parte administrativa y tecnológica, ha crecido Rappi hasta llegar a ser un referente en este sector de la logística y entrega de comidas y productos a domicilios.

Debido a la actual pandemia, Rappi se ha visto en la necesidad de adaptarse y crecer tecnológica y administrativamente. Por tal motivo, Andrés Bilbao a puesto sus ojos en estudiantes de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas con el fin de reclutarlos para que hagan parte de la empresa.

Además de la charla en la que Bilbao conocerá a los estudiantes interesados, se están abriendo puertas para que los jóvenes hagan sus prácticas profesionales en Rappi.

Sumado a lo anterior, se estudiarán proyectos de emprendimiento que tengan los estudiantes en general de la Universidad de Caldas, los cuales podrían ser apoyados directamente por Andrés Bilbao con capital monetario y/o humano, para llevar a feliz término la idea de negocio.

Los estudiantes interesados pueden inscribirse a través de WhatsApp al 312-400-6983 donde recibirán en enlace para ingresar a las charla a través de Zoom.

Anexo:

Audio Jefferson Arango López

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo