Andrea Oliva se presenta en la Temporada de Conciertos Universidad de Caldas

ORQUESTA DE LA ACCADEMIA NAZIONALE DI SANTA CECILIA DE ROMA

Andrea Oliva se presenta en la Temporada de Conciertos Universidad de Caldas

25/06/2020

Mañana viernes 26 de junio, la temporada de conciertos del Departamento de Música de la Universidad de Caldas, nos trae a Andrea Oliva, Flauta solista de la Orquesta de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia de Roma.

Oliva es un italiano nacido en Módena en 1977, se graduó con honores en solo cinco años en el Instituto Musical «Vecchi-Tonelli» bajo la guía de G. Betti. Actualmente también es docente del Conservatorio Della Svizzera en Lugano, Suiza.

Ha sido ganador de más de una docena de concursos internacionales, entre los cuales se destaca el Primer Premio en el Concurso Internacional en Kobe, Japón (2005), el único italiano que ha logrado este reconocimiento.

Los interesados en asistir al evento, lo pueden hacer a través del Facebook Live que realizará la Facultad de Artes y Humanidades en su FanPage a partir de las 10:00  am.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo