Ampliación del plazo de inscripción al Módulo en línea Construyendo Mi Camino

UN ESPACIO DESARROLLADO POR JÓVENES EN ACCIÓN Y FAMILIAS EN ACCIÓN
Ampliación del plazo de inscripción al Módulo en línea Construyendo Mi Camino

18/06/2021

Hasta este 20 de junio se encuentran abiertas las inscripciones al Módulo en línea Construyendo Mi Camino, el cual es desarrollado por el Programa Jóvenes en Acción y Familias en Acción del Gobierno Nacional.

El Módulo busca fortalecer las habilidades para la vida de los jóvenes participantes del Programa como complemento de la formación que reciben en las Instituciones de Educación básica-secundaria, media y superior, con el fin de promover la consolidación de una trayectoria de vida favorable y el tránsito exitoso hacia las diferentes oportunidades de educación, empleabilidad y emprendimiento, que favorezcan el bienestar personal, familiar, social, laboral y territorial.

Se realizarán ocho sesiones de trabajo en línea bajo una metodología de aprendizaje experiencial, los cuales se realizan semanalmente, para un total de 8 semanas de formación. Cada taller tiene una duración de máximo dos horas, en las cuales explorarán las habilidades para la vida como un insumo que impulsa el desarrollo de tu trayectoria de vida.

Los jóvenes interesados en participar solo requieren de un computador o dispositivo con cámara, micrófono y acceso a internet, a través del cual puedan conectarse e interactuar con su grupo en tiempo real.

 

Más información e inscripciones aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

 

Ir al contenido