Ampliación del plazo de inscripción al Diplomado en Valorización Territorial y Gestión de Activos Bioculturales

Se amplía la convocatoria de inscripción para participar en el Diplomado en Valorización Territorial y Gestión de Activos Bioculturales hasta el 9 de mayo, la cual además recibirá también participantes de todo el departamento de Caldas.

Este programa pretende desarrollar conocimientos, habilidades y competencias necesarias para impulsar y gestionar procesos sostenibles e inclusivos de valorización territorial del patrimonio cultural, los productos de origen y la biodiversidad de las áreas rurales.

Los costos del Diplomado serán cubiertos por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas. Serán en total 25 cupos para estudiantes de la institución y 10 cupos adicionales para actores territoriales de Caldas.

Requisitos de inscripción:

• Aptitudes personales que demuestren compromiso para el trabajo territorial.
  • Conocimiento en el uso de internet y Office.
  • Disponibilidad de tiempo (160 horas).
  • Carta de motivación en la cual indica las razones por las cuales desea participar en el curso.
  • Carta de aval de la Institución u organización a la que pertenece o la certificación de que se encuentra matriculado en un programa ofrecido por la Universidad de Caldas.
  • Completar el formulario de postulación.
  • Contar con acceso a un computador y servicio de internet suficientes para la participación.

Conozca aquí la convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo