Ampliación de inscripciones para el programa de Ingeniería Agronómica en La Dorada

22 de agosto inicio de clases de Ingeniería Agronómica en La Dorada

La Dorada, Por solicitud de la comunidad del Magdalena Centro, la Universidad de Caldas decidió modificar las fechas de venta y diligenciamiento en línea del formulario de inscripción al programa de Ingeniería Agronómica en la seccional La Dorada.

De esta manera los interesados podrán realizar su inscripción hasta el 8 de agosto, el plazo para pago oportuno del formulario de inscripción será el 9 de agosto y la publicación final de admitidos será el 12 de agosto de 2022, para comenzar clases el 22 de agosto de 2022

Esta será la primera cohorte de Ingeniería Agronómica de la seccional La Dorada. El programa académico tiene una tradición de cerca de 70 años, a través de los cuales se han formado profesionales  que han impactado la actividad agrícola, en diversos frentes, que van desde la acción social, la política, el desarrollo rural y la producción agropecuaria, hasta el comercio internacional y la participación en diversos organismos multilaterales de carácter mundial como las Naciones Unidas.

La rectora encargada de la Universidad de Caldas, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga indicó que: “el programa de Ingeniería Agronómica responde a la vocación socioeconómica en el territorio, de manera que estamos iniciando esta oferta académica de pregrado a partir de mediados de agosto”.

Anexo:
Audio rectora (e) Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas