Ampliación de fechas de la convocatoria Becas de Formación de Alto Nivel para Regiones

La modificación se debe a la solicitud de diversos programas de ambas instituciones, que manifestaron necesario ampliar las fechas con el propósito de facilitar la participación de los interesados al ofrecer un mayor término para la presentación de propuestas de investigación por parte de los postulantes.

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados  informa a los interesados  en postularse a las Becas de Formación de Alto Nivel para Regiones en los departamento de Caldas y La Guajira, la modificación de fechas de la convocatoria.

La convocatoria busca conformar un listado de propuestas de beneficiarios interesados en su formación en el nivel de doctorado, maestría con énfasis en investigación y especialidades médico – quirúrgicas, con base en la oferta académica de la Universidad de Caldas y la Universidad de La Guajira, en atención a las demandas territoriales definidas por el CODECTI y el plan de desarrollo de los departamentos, para la financiación de becas con recursos del SGR y bajo la figura de crédito condonable.

Serán un total de 29 becas divididas así:

Caldas:

• 8 becas en el nivel de doctorado.
  • 6 becas en el nivel de maestría con énfasis en investigación.
  • 3 becas el nivel de especialidad médico-quirúrgica.

La Guajira:

• 8 becas en el nivel de doctorado.
  • 4 becas en el nivel de maestría con énfasis en investigación.

Convocatoria aquí.

Adenda Caldas.

Adenda La Guajira.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo