Ampliación de fechas de inscripción para Becas de Compensación y Subsidio de Alimentación

Participe en la convocatoria de becas de compensación y alimentación

El área de Promoción Socioeconómica adscrita a la oficina de Bienestar Universitario , informa a los estudiantes interesados en aplicar para las Becas de Compensación y Subsidio de Alimentación, que el plazo se extendió hasta el martes 22 de febrero.

Es importante que los interesados tengan en cuenta cada uno de los requisitos para cada beneficio.

Becas de compensación:

• Ser estudiante de pregrado regular de la Universidad de Caldas y estar debidamente matriculado.
  • Promedio del periodo académico 2021-2 Igual o superior a 3.0, en caso de ser estudiante de primer semestre se tiene en cuenta el puntaje obtenido en las pruebas de estado.
  • Puntaje básico de matrícula (PBM) entre 1 y 55.
  • Tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académica.
  • Diligenciar el formulario en línea ingresando al Sistema de Información Académica Nuevo SIA. (Módulo de Bienestar Universitario, convocatorias becas de compensación).

Subsidio de alimentación:

• Puntaje básico de matrícula (PBM) entre 1 y 35.
  • Tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académica (Nuevo SIA).
  • Diligenciar el formulario en línea ingresando al nuevo Sistema de Información Académica SIA, siguiendo la ruta ‘módulo de Bienestar Universitario’, ‘convocatorias Subsidio de alimentación’.
  • Acreditar promedio acumulado y del período académico inmediatamente anterior igual o superior a 3.0. Para el caso de los estudiantes de primer semestre se tendrá en cuenta el puntaje de las pruebas de estado.
  • No tener, ni presentarse a otros apoyos socioeconómicos.

La ampliación del plazo se realiza debido a inconvenientes presentados por algunos estudiantes durante el proceso de inscripción.

PARA DESTACAR:

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los siguientes canales:

·         Correos electrónicos: bienestar.psocioeconomica@ucaldas.edu.co y bienestar.secretaria@ucaldas.edu.co

·         Teléfono: 606 878 1500 Extensiones: 18024 – 18020

Convocatoria becas de compensación

Convocatoria subsidios de alimentación

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo