Alison Fierst en la Temporada de Conciertos 2020

FLAUTA PRINCIPAL EN LA FILARMÓNICA DE NUEVA YORK

Alison Fierst en la Temporada de Conciertos 2020

18/06/2020

Continúa la temporada de concierto del Departamento de Música de la Universidad de Caldas. Mañana viernes 18 de junio a las 2:00  pm se llevará a cabo el concierto de la flautista Alison Fierst.

Alison Fierst pertenece a la Filarmónica de Nueva York como flauta principal asociada desde septiembre de 2019, habiendo ocupado previamente el puesto de segunda flauta en la Orquesta Filarmónica de Rochester.

Fierst es originaria de Point Pleasant, Nueva Jersey. Comenzó sus estudios de flauta con Inna Leoni. Completó su licenciatura en interpretación de flauta en la Universidad Carnegie Mellon y comenzó a obtener su maestría en interpretación orquestal en Manhattan School of Music. Sus maestros incluyen a Alberto Almarza, la ex flauta principal de la Filarmónica de Nueva York, Jeanne Baxtresser, y la flauta principal de la Filarmónica, Robert Langevin.

Los interesados en asistir al concierto online, lo pueden hacer a través del Facebook Live que realizará la Facultad de Artes y Humanidades en su FanPage a partir de las 2 pm.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo