AIESEC Colombia inicia campaña de admisiones

CON PRESENCIA EN MÁS DE 127 PAÍSES

AIESEC Colombia inicia campaña de admisiones

11/08/2020

La organización AIESEC inicia campaña de admisiones para estudiantes colombianos que quieran realizar un voluntariado en diferentes países del mundo, con la oportunidad de conectarse con organizaciones y empresas internacionales para generar un impacto y desarrollar sus habilidades profesionales.

AIESEC es una organización sin animo de lucro que se encuentra en 126 países y territorios, reconocida por la UNESCO y liderada por jóvenes interesados en temas globales, interculturalidad, liderazgo y emprendimiento.

La organización cuenta con tres programas de intercambio que el estudiante podrá elegir:

• Voluntario Global: Busca que el joven contribuya en el impacto social de comunidades u ONGs, a través de los objetivos de desarrollo sostenible.
  • Talento Global: Pretende que el estudiante desarrolle su carrera en ambientes competitivos y relevantes en el exterior, como ventana al mundo globalizado.
  • Profesor Global: Los jóvenes enseñarán y crecerán profesionalmente como profesores, desarrollando habilidades y competencias en ambientes globales.

Esta organización busca ser la plataforma internacional más grande a nivel mundial, para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial generando un impacto positivo en la sociedad, a través de un ambiente global de aprendizaje, contribuyendo en el crecimiento de los países asociados y su gente como un compromiso inquebrantable hacia el entendimiento y la cooperación internacional.

Conoce más de AISEC aquí.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo