Agéndese con la semana musical de la Universidad de Caldas

En Bellas Artes y el centro cultural Universitario se desarrollará toda la programación

Prográmese y participe con las actividades culturales y musicales que tiene programadas la Universidad de Caldas para esta semana de noviembre. En esta oportunidad le institución presenta a la comunidad el Recital de Piano y el quinto Festival Internacional de Clarinete.

La Temporada de Conciertos de la Universidad de Caldas desarrollada por el departamento de Música, presenta este miércoles 9 de noviembre el Recital de Piano a cargo de los estudiantes Valeria Jaramillo y José Bedoya, quienes presentarán sus avances musicales en piano.

La presentación se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona a partir de las 7:00 pm. La entrada será libre.

Del 7 al 10 de noviembre la institución realiza el quinto Festival Internacional de Clarinete, el cual busca ofrecer un espacio académico a estudiantes de clarinete de la Universidad y a los niños y jóvenes clarinetistas del departamento de Caldas que hacen parte de conservatorios y bandas musicales.

El Festival ofrece a los estudiantes y participantes clases magistrales, recitales y conferencias de parte de maestros de gran recorrido artístico tanto nacionales como internacionales.

El evento se llevará a cabo en el campus Bellas Artes y Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

Conozca aquí la programación del Festival.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo