Agéndese con el recital Cátedra de Flauta Universidad de Caldas

Ingreso libre hasta completar aforo

Este sábado 29 de octubre a partir de las 5:00 p.m. en el auditorio del Palacio de Bellas Artes de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo una nueva presentación de la Temporada de Conciertos del departamento de Música.

En esta ocasión se realizará un recital con estudiantes que hacen parte de la Cátedra de Flauta de la Universidad de Caldas, quienes presentarán sus avances musicales en este instrumento de viento.

Los intérpretes del recital serán:

• Byron Erazo.
  • Diego Sánchez.
  • Valentina Pérez.
  • Stefanya Castaño.
  • Mariana Cristancho.
  • Vannessa Chizabas.
  • Jorge Andrés González.

Este espacio tiene como objetivo que estudiantes y grupos musicales adscritos a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas tengan un espacio de visibilización en la ciudad, procurando aportar al desarrollo de la cultura musical en Manizales. La entrada al evento será libre hasta completar el aforo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo