Acto de clausura de la Escuela de Inglés para Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas EINED

ESTE VIERNES 10 DE DICIEMBRE DESDE LAS 2:30 P.M.
Acto de clausura de la Escuela de Inglés para
Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas EINED

06/12/2021

Este viernes 10 de diciembre a partir de las 2:30 p.m. en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo el acto de clausura de la Escuela de Inglés para Estudiantes con Necesidades Educativas Diversas EINED.

EINED busca desarrollar las habilidades lingüísticas en inglés de los estudiantes con necesidades educativas diversas por medio de clases semanales y talleres planeados con base en los requerimientos de dichos estudiantes, a través de metodologías y recursos orientados a suplir sus necesidades, para que exista un proceso real de inclusión.

A lo largo del presente año, la Escuela abordó temas relacionados con afecciones neurológicas como el trastorno del espectro autista y el síndrome de Down, exponiendo estrategias que permitan a los docentes brindar una educación óptima a las personas que poseen estas características.

La Escuela EINED, que pertenece al departamento de Lenguas Extranjeras, es un grupo conformado por docentes del departamento y estudiantes que cursan su último semestre del programa de Lenguas Modernas.

La clausura también será transmitida a través del Facebook Live de la Facultad de Artes y Humanidades.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo