Actividades de Bienestar Universitario para estudiantes, administrativos y docentes.

SEMANA DEL 30 DE JUNIO AL VIERNES 3 DE JULIO

30/06/2020

La Oficina de Bienestar Universitario  invita a la comunidad universitaria a participar de las siguientes actividades culturales, lúdicas, recreativas y de salud física y mental que se llevarán a cabo de manera virtual durante la semana del 30 de junio al viernes 3 de julio.

La programación incluye actividad física, charlas de capacitación y actividades de prevención y promoción de hábitos saludables por parte de distintos profesionales vinculados con el área de Bienestar Universitario.

DÍA HORA ACTIVIDAD A CARGO DE:
Martes 30 de junio 6:30 p.m. Clase de Entrenamiento Full Body

Yoni Alejandro Carmona García

Coordinador  del área de fomento de la actividad física el deporte y la recreación.

Miércoles 1 de julio 7:00 p.m. Estrategias de mercadeo y comunicación

Jueves 2 de julio 5:00 pm Turismo virtual museos de Francia

Jueves 2 de julio

6:00 pm Clase de entrenamiento

Hiit Cardio

Yoni Alejandro Carmona García

Viernes 3 de julio 2:00 p.m. Prevención de cáncer de seno y de cérvix. Margarita Eugenia Zapata Ruiz. Coordinadora Área promoción de la salud integral y el autocuidado.

Asimismo durante la semana de vacaciones de los niños, ofrecerán una serie de actividades para los hijos de estudiantes, administrativos y docentes de la Institución, enfocadas en el aprovechamiento del tiempo libre, ocio y recreación desde casa. Se trabajarán actividades físicas y culturales en las que se espera el acompañamiento de toda la familia:

DÍA HORA ACTIVIDAD A CARGO DE:
Miércoles 1 de julio 2:30 p.m. «Pintando, pintando voy creando»

Yoni Alejandro Carmona García

Jueves 2 de julio 11:00 a.m. «Taller de Magia»

Henry Cardona, Coordinador Área de Expresiones Culturales y Artísticas
Jueves 2 de julio 2:30 p.m. “Cocineritos” Margarita Eugenia Zapata Ruiz. Coordinadora Área promoción de la salud integral y el autocuidado.
Viernes 3 de julio 10:30 a.m. «Cuentos de amor y sueños»

Henry Cardona, Coordinador Área de Expresiones Culturales y Artísticas.

Para participar en dichas actividades inscríbase aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos