Actividades artísticas, culturales y académicas este martes en el Campus Palogrande

CELEBRACIÓN DE LOS 52 AÑOS DEL PROGRAMA DE TRABAJO SOCIAL

21/10/2019

Con motivo de los 52 años de existencia del programa de Trabajo Social en la Universidad de Caldas, este martes 22 de octubre se tienen programadas diferentes actividades conmemorativas en el Campus Palogrande de la Universidad de Caldas.

La apertura de la jornada será a las 8:00 a.m. en el auditorio Tulio Gómez Estrada con el primer carnaval de estudiantes de Trabajo Social que consiste en una serie de comparsas alusivas a la celebración.

Dentro de la agenda programada se destaca la bienvenida a nuevos estudiantes y la presentación de los semilleros de investigación con los que actualmente cuenta el programa adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna