Actividad de cierre del proyecto Empleado Activo de la Universidad de Caldas

UN PROGRAMA ENCAMINADO AL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO SALUDABLE
Actividad de cierre del proyecto Empleado Activo de la Universidad de Caldas

14/12/2021

El departamento de Acción Física Humana de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, realizó la actividad de cierre del proyecto Empleado Activo, un servicio inscrito a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

La actividad se realizó en el Parque Nacional Natural Los Nevados, la cual buscaba que los funcionarios participantes se proyectaran a recibir el nuevo año con la mejor disposición para continuar promoviendo la actividad física en la institución.

A lo largo  2021, el proyecto realizó con los funcionarios valoración de la condición física, programación de rutinas individualizadas de ejercicio físico, aplicación de clases grupales, ejercicios en ambientes no convencionales a través de Ejercicio Verde, ejercicios al aire libre y caminatas ecológicas saludables.

Para 2022 se espera que más funcionarios, docentes, familiares de la comunidad universitaria y personas externas, participen de este programa que cuenta con servicios especializados en acondicionamiento físico orientado hacia la salud.

Video resumen de las actividades del 2021.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo