ACOEEN abre convocatoria nacional para presentar experiencias en torno a la enfermería

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 2 DE ABRIL

ACOEEN abre convocatoria nacional para presentar

experiencias en torno a la enfermería

08/03/2021

La Asociación Colombia Estudiantil de Enfermería ACOEEN, tiene abierta convocatoria nacional dirigida a estudiantes que quieran compartir sus experiencias de cuidado, gestión y liderazgo que aporten en el fortalecimiento de la enfermería en el país.

La convocatoria pretende crear un espacio de publicación que recopile las vivencias de cuidado, gestión y liderazgo de los estudiantes y recién egresados de enfermería de Colombia, durante la formación como enfermeros por medio de dos modalidades de participación:

• Experiencias narrativas: Relatos de las vivencias generadas durante su formación, en ramas como la investigación, proyección social, campañas, intercambios, intervenciones colectivas, educación, prácticas, entre otras; donde se argumenten sus acciones o procesos en los distintos modelos y teorías de enfermería.
  • Experiencias fotográficas, artísticas o ilustraciones, que retraten las intervenciones de la práctica de enfermería.

El requisito indispensable para participar es ser estudiante o egresado de Enfermería de cualquier Institución de Educación Superior (IES) de Colombia.

Para presentarse a la convocatoria no es necesario ser miembro activo de la ACOEEN. En el caso de que la experiencia sea aceptada para publicación, los autores estudiantes deben iniciar su proceso de vinculación, para esto contaran con un plazo máximo de 3 semanas posterior a la notificación de aceptación. Todo miembro activo de la Asociación puede participar de la convocatoria, a excepción de los miembros que hagan parte de los diferentes comités establecidos en el proyecto.

Inscripciones y más información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo