NUEVA SESIÓN DEL SEMINARIO PERMANENTE

23/11/2020

El próximo jueves  26 de noviembre a partir de las 10:00 a.m., se realizará una nueva sesión del Primer Seminario Permanente denominado “Acercamiento a la constitución ideológica y análisis de las prácticas políticas de los partidos políticos y organizaciones sociales en Colombia”.

El docente organizador del evento Leonardo Agudelo Jayzks, manifiesta que este espacio hace un acercamiento a partidos políticos y movimientos sociales que son importantes a nivel nacional y regional, buscando un diálogo con cada uno de los líderes de estos grupos acerca de la historia de cada organización, sus principios, sus construcciones ideológicas, entre otros temas de relevancia para este ámbito.

El evento además pretende que los estudiantes, docentes y comunidad en general, tengan un espacio que les permita conocer al detalle de cómo se constituyen los partidos políticos colombianos, para tener mejores elementos de juicio a la hora de tomar decisiones de esta índole.

Agudelo resalta la colaboración de estudiantes del grupo de trabajo denominado MEGA, que próximamente se consolidará como semillero de investigación; del sociólogo Jairo Andrés Osorio; y la Corporación Antonio García, quienes son entes fundamentales en la realización del evento.

Anexos:

Link del evento.

Audio docente  Leonardo Agudelo Jayzks.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo