Accede a los servicios del Centro de Bibliotecas U. de Caldas

TALLERES, CAPACITACIONES Y CURSOS ENTRE LOS SERVICIOS OFERTADOS

Accede a los servicios del Centro de Bibliotecas U. de Caldas

01/07/2020

El Centro de Bibliotecas e información Científica de la Universidad de Caldas, invita a toda la comunidad académica a utilizar los servicios digitales que tiene a disposición durante esta contingencia.

En las redes sociales de la Biblioteca u. de Caldas se publicará constantemente información sobre los talleres, capacitaciones y cursos que se estarán ofreciendo con el Consorcio Colombia y demás bibliotecas del país.

Nicolás Duque Buitrago, director del Centro de Bibliotecas, informa que hasta la fecha no se están recibiendo libros en la biblioteca debido a la pandemia. Además da un parte de tranquilidad respecto a correos electrónicos que están llegando a los estudiantes que tienen en su poder libros de la institución, puesto que se están reprogramando las entregas para no generar posibles multas.

Duque agrega que si algún miembro de la comunidad universitaria desea algún material del la biblioteca que no se pueda descargar o acceder, pueden escribir al correo electrónico colecciones.digitales@ucaldas.edu.co informando la situación.

Encuentre los servicios del Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas aquí

Anexo:

Audio Director Centro de Bibliotecas  Nicolás Duque

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo