Abiertas postulaciones para participar en la Feria del Libro de Manizales

Participe en la próxima Feria del Libro de Manizales

La décimo tercera edición de la Feria del Libro de Manizales abre convocatoria hasta el próximo 17 de julio para presentarse en una de las dos categorías que participarán en el evento del 16 al 21 de agosto.

La directora de la Editorial Universidad de Caldas Ángela Patricia Jiménez Castro expresó que para esta versión se cuenta con las categorías ‘Presentación de libros’ y ‘Conversaciones’, donde se espera recibir a todos los apasionados de la literatura en la región.

Los interesados deben tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:

• La actividad de los participantes tendrá una duración máxima de 45 minutos.
  • Se contará con un comité evaluador, por lo que la propuesta podrá ser aprobada o no.
  • La fecha y hora en la que se programará la actividad dependerá de la organización de la Feria.
  • No se permitirán actos de proselitismo político.
  • En el caso de las presentaciones de libro, se debe indicar quién estará conversando con el autor.

La Feria del libro y la Universidad de Caldas son espacios abiertos al diálogo y al respeto por la diferencia, por esta razón no se tendrá en cuenta propuestas que promuevan discursos de odio basados en género, identidad sexual, religión, cultura, entre otros.

Para esta oportunidad el evento  se desarrollará de manera presencial en el Centro Cultural Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

Para mayor información escribir al correo electrónico:  feriadellibro@ucaldas.edu.co

Postulaciones.

Anexo:
Audio Ángela Patricia Jiménez Castro – directora Editorial Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo