Abiertas postulaciones de investigación al tercer Encuentro de Investigación de la Facultad de Ciencias para la Salud

La Oficina de Investigaciones y Posgrados de la de la Facultad de Ciencias para la Salud invita a los estudiantes, docentes y egresados de la Universidad de Caldas a postular sus trabajos de investigación para el tercer Encuentro de Investigación “Tendencias de investigación en salud”.

La convocatoria tiene por objeto ofrecer un espacio para abordar temas relacionados con las tendencias de investigación en salud y socializar resultados de trabajos de investigación de estudiantes, docentes y egresados, buscando estimular el diálogo entre investigadores, grupos y semilleros de investigación para fortalecer la cultura científica como una de las funciones misionales de la institución.

Los interesados podrán presentar sus trabajos de investigación como ponencia o poster bajo las siguientes áreas temáticas:

• Inteligencia artificial y Telesalud.
  • Medio ambiente y salud.
  • Papel de la mujer en la ciencia.
  • Innovación en la investigación.

La fecha límite para presentar los trabajos será hasta el 18 de noviembre. Los participantes recibirán además certificado de participación del evento que se desarrollará del 28 al 29 de marzo de 2023.

Para mayor información y postulaciones escribir a los correos electrónicos investigacion.facsalud@ucaldas.edu.co o eventospos.salud@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo