Abiertas las inscripciones para participar en la conferencia sobre fortalezas profesionales

APRENDE A CONSTRUIR EL PERFIL PROFESIONAL

05/11/2019

Los egresados de la  Facultad de Ciencias Exactas Universidad de Caldas interesados en fortalecer su perfil profesional podrán participar en el ciclo de conferencia CAFFE (Adquisición  de fortalezas profesionales y educación energética)  que se llevarán a cabo  entre el 7 y el 9 de noviembre.

La actividad inaugural será  el próximo jueves 7 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio Thomas Van Der Hammer del edificio Orlando Sierra del campus central, los días 8 y 9  de noviembre se realizarán conferencias el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmoná.

Dentro de las charlas programadas se encuentran temas sobre Educación Energética, Geotermia, Energía Solar, Hidrocarburos  y Transición Energética. Los interesados  podrán inscribirse hasta el 6 de noviembre  a través del enlace: http://bit.ly/2MCxns6.

Los costos son los siguientes:

Categorías.

Estudiantes afiliados ACGGP: $  60.000

Estudiantes no afiliados: $ 80.000

Egresados U. de Caldas hasta los 3 años: $ 80.000

Egresados hasta los 3 años: $ 100.000

Egresados U. de Caldas más de 3 años: $ 100.000

Egresados más de 3 años: $ 120.000

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna