Abiertas las inscripciones para la Maestría en Didáctica del Inglés

LOS PINES SE DEBE ADQUIRIR EN EL BANCO DAVIVIENDA

Abiertas las inscripciones para la Maestría en Didáctica del Inglés

05/02/2020

Obtener una perspectiva de reflexión e investigación, además de nuevas herramientas y metodologías innovadoras que respondan a las necesidades educativas del siglo XI, es el objetivo de la Maestría en Didáctica del Inglés de la Universidad de Caldas. Las inscripciones están abiertas.

La Maestría en Didáctica del Inglés de la Universidad de Caldas se realiza en convenio con la Universidad San Buenaventura  en Cartagena. Cabe resaltar que la universidad se ha constituido como la principal institución de educación superior del Eje Cafetero, la séptima universidad pública de Colombia y la 11 a nivel nacional, de acuerdo con el Ranking de U-Sapiens.

La venta de pines para el periodo académico 2020-2 se puede realizar a través del Banco Davivienda en la siguiente cuenta:

Cuenta de Ahorros  084500007467

Referencia 1: Documento de Identidad

Referencia 2: 0116

Valor del Pin posgrados: $307.231

Una vez realizada la consignación se debe enviar al correo guadalupe.valdes@ucaldas.edu.co, y por este mismo medio se les dará el Pin de inscripción.

Diligencia aquí el formato para la pre-inscripción

Redacción: Adriana Osorio García