Abiertas las inscripciones al evento recreativo “Safari”

Evento organizado por estudiantes de la licenciatura en educación física

La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria a participar del evento recreativo “Safari”, el cual se llevará a cabo el 1 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Este espacio contará con una serie de actividades físicas y cognitivas que pondrán a prueba diferentes habilidades de los estudiantes de la Universidad de Caldas en diferentes espacios de la ciudad acondicionados para las pruebas.

Las pruebas se realizarán con equipos de 6 participantes. Los equipos conformados deben ser mixtos, por lo que debe integrar en un equipo de hombre por lo mejor una mujer y en un equipo de mujeres por lo menos un hombre.

El capitán del equipo será el encargado de realizar la inscripción otorgando los siguientes datos en el formulario:

• Correo institucional.
  • Nombre del equipo.
  • Nombre de participantes.
  • Código estudiantil de participantes.

La jornada dará inicio en el Centro Deportivo Universitario . La cantidad de equipos inscritos será ilimitada.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo