Abiertas las inscripciones a la nueva Maestría en Estudios de Género y Educación para la Sexualidad MEGES

publicidad maestría

Hasta el 30 de abril estarán abiertas las inscripciones a la nueva Maestría en Estudios de Género y Educación para la Sexualidad MEGES de la Universidad de Caldas, un programa comprometido con la agenda nacional e internacional en materia equidad e igualdad de género.

El programa tiene el objetivo de formar investigadores/as críticos en el campo de los estudios de género y la sexualidad con una mirada interdisciplinar, buscando desarrollar habilidades para la intervención desde el género y sexualidad en contextos escolares, familiares, institucionales y gubernamentales.

Modalidades de estudio:

• Investigación: Estudios de género.
  • Profundización: Educación para la Sexualidad.

Podrán ingresar al programa graduados/as de cualquier área del conocimiento, interesados en el estudio y el desarrollo investigativo o de intervención social enfocado en la equidad e igualdad de género y educación para la sexualidad en diferentes contextos y niveles.

El valor de las inscripciones es de 35% del SMMLV. Se aplicará un 10% de descuento en la matrícula a quienes presenten certificado de las últimas votaciones, y un 10% de descuento adicional a los egresados de la Universidad de Caldas.

Informes en los correos meges@ucaldas.edu.co – gallego@ucaldas.edu.co

Más información del programa aquí.

Guía de inscripción aquí.