Abiertas las inscripciones a curso de derecho disciplinario en la U. de Caldas

CONOZCA EL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Abiertas las inscripciones a curso de derecho disciplinario en la U. de Caldas

24/02/2020

Adquirir los conocimientos necesarios para conocer la responsabilidad de los servidores públicos en Colombia y la actualización de las nuevas normas en el derecho disciplinario es el objetivo del Curso de Derecho Disciplinar que ofrece la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y Telesalud de la Universidad de Caldas.

El espacio está dirigido a los profesionales de Derecho, estudiantes de Derecho, administradores públicos y empleados públicos de todo el país que estén interesados en fortalecer estos conocimientos.

En el curso se analizará la responsabilidad de los servidores públicos en Colombia y se les enseñará a los participantes las nuevas normas sobre derecho disciplinario, incluidas en la ley 734 del 2002, conocida como el Código Disciplinario Único.

De esta manera, los participantes aprenderán qué pueden y no hacer como servidores públicos y como abogados. Además, conocerán las leyes y formas de aplicarlas en materia de derecho disciplinario.

En total son 96 horas certificadas, 100% virtuales, con videoconferencias en vivo. Lo dictan docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Caldas.

PARA DESTACAR

El curso cuesta $500 mil y se debe realizar la consignación en la cuenta de ahorros Davivienda número 084500007517, a nombre de la Universidad de Caldas. Para más información, los interesados pueden escribir al WhatsApp 321 7601951.

Redacción: Adriana Osorio García