Abiertas inscripciones para Tecnología en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo

DESPUÉS DE DOS AÑOS DE PROCESOS SE ABRE

Abiertas inscripciones para  Tecnología en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo

08/11/2019

Hasta el 20 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para el programa de Tecnología en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo para la cohorte 2020 -1, que cuenta con registro calificado renovado por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Los interesados podrán adquirir el PIN de inscripción en cualquier sucursal del Banco Davivienda y el valor es de 12 mil 400 pesos. Una vez hecho el trámite deberán presentar el recibo en la oficina del programa de Tecnología en higiene y salud ocupacional ubicado en la oficina del Edificio del Parque (Bloque D) Campus Central Universidad de Caldas.

La inscripción debe realizarse a través del portal www.ucaldas.edu.co/admisiones y adjuntar los siguientes documentos:

• Consignación original por valor de inscripción
  • Dos fotografías a color
  • Copia de documento de identidad
  • Copia de la libreta militar
  • Copia del Registro Civil de nacimiento
  • Copia del carnet de la EPS o constancia de esta si posee
  • Copia del acta y diploma de bachiller.
  • Copia de las pruebas Saber 11.

PARA DESTACAR:

El proceso de inscripción de nuevos aspirantes se reanudará entre el 13 y el 30 de enero de 2020.

Banco: Davivienda

Cuenta: 084500007467

Mayores informes en el teléfono 8781500 Extensión: 13220 y al correo: tecnohyso@ucaldas.edu.co

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna