Abiertas inscripciones para la Maestría en Diseño y Creación Interactiva

INSCRIPCIONES HASTA EL 27 DE MAYO

Abiertas inscripciones para la Maestría en Diseño y Creación Interactiva

09/03/2021

La Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para la Maestría en Diseño y Creación Interactiva orientada a profesionales en Diseño, Arte, Comunicación Audiovisual y distintas disciplinas que requieren metodologías y herramientas de creación proyectual para la cualificación avanzada de su labor en desarrollos científicos.

El egresado del programa ampliará y desarrollará sus conocimientos investigativos en el área del diseño y la creación, para la estructuración de sistemas de información y comunicación con herramientas digitales y metodologías del diseño, aplicables a proyectos innovadores, que fomenten su capacidad para el razonamiento lógico, con espíritu crítico y reflexivo frente a fenómenos del cambio tecnológico y cultural que implica la sociedad en la red.

Cronograma de inscripciones:

Formalización de la inscripción 27 de mayo
Selección de aspirantes (entrevistas) 1 y 2 de junio
Publicación de resultados 10 de junio
Inicio de clases 13 de junio

Para el pago del PIN, los profesionales podrán hacerlo en línea a través de la página web de la Universidad; después deberán llenar el formulario de preinscripción (Formulario). Por último tendrán que diligenciar sus datos para el formulario de admisión. (Admisión)

Los canales de atención habilitados para todos los interesados son:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo