Abiertas inscripciones para el programa Addventure Más en versión virtual

CONVOCATORIA HASTA EL 15 DE JUNIO

Abiertas inscripciones para el programa Addventure Más en versión virtual

06/05/2020

Manizales Más abre la convocatoria para el programa Addventure Más, un proceso de aceleración de seis semanas dirigido a empresas en etapa temprana conformadas por: graduados, administrativos o estudiantes de alguna de las cinco universidades del convenio SUMA aliadas de Manizales Más, que busca fortalecer los retos de crecimiento y capacidad de transformación en el mercado.

Este año Addventure Más se realizará por primera vez de manera virtual, no solo debido a la contingencia actual por el COVID-19, sino que esta será una edición especial del programa pensada para la reinvención, el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas participantes.

Addventure Más seleccionará aproximadamente 15 empresas que cuenten con los siguientes requisitos para inscribirse a la convocatoria:

• Más de un año de actividades de comercialización.
  • Ventas anuales aproximadas entre $80 y $480 millones.
  • Equipos de trabajo de mínimo 3 personas.
  • El gerente de la empresa debe estar el 100% del programa.
  • Modelos de negocio escalables.
  • Apertura de mentalidad y capacidad de trabajo colaborativo.
  • Ser graduado, administrativo o estudiante de alguna de las cinco universidades del convenio SUMA, aliadas de Manizales Más (U. de Caldas, U. de Manizales, U. Católica de Manizales, U. Autónoma y U. Nacional de Colombia sede Manizales).

Los empresarios interesados pueden hacer su inscripción en: http://www.manizalesmas.org hasta el 15 de junio del 2020.

PARA DESTACAR

Más información puede comunicarse con:

Alejandra Cardona.

Celular: 321 8121081

alejandracardona@manizalesmas.com.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo