Abiertas inscripciones en el norte de Caldas para MACISO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Abiertas inscripciones en el norte de Caldas para MACISO

22/09/2021

La maestría en Ciencias Sociales MACISO de la Universidad de Caldas, tiene abiertas para su segunda cohorte en el norte de Caldas, la cual tendrá como énfasis el conocimiento y gestión del patrimonio cultural de la provincia de Arma.

MACISO es un programa de formación interdisciplinar en ciencias sociales orientado a la formación de capacidades para la producción y articulación crítica del conocimiento en la comprensión y solución de los problemas de la sociedad.

Su modelo pedagógico está centrado en la generación de capacidades creativas, reflexión, creación y producción de conocimientos sistemáticos y responsables a partir de la reflexión de sus posibilidades, condicionamientos, retos y dificultades que implica hacer ciencia social en el país.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre.

Más información:

• maciso@ucaldas.edu.co
  • WhatsApp: 318-899-4383

Conozca aquí el programa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo