Abiertas inscripciones al Primer Diplomado en Hermenéutica e Interpretación Constitucional y Legal

INICIO DE CLASES EL 22 DE FEBRERO

Abiertas inscripciones al Primer Diplomado en Hermenéutica e Interpretación Constitucional y Legal

15/02/2021

Continúan abiertas las inscripciones al Primer Diplomado en Hermenéutica e Interpretación Constitucional y Legal, orientado desde el Departamento de Jurídicas de la Universidad de Caldas, el cual iniciará el próximo 22 de febrero.

El diplomado contará con los siguientes docentes:

 

  • Carolina Valencia Mosquera: Docente de la Universidad de Caldas. Cuenta con una especialización en Derecho Público, Magister en Derecho y se encuentra realizando su Doctorado en la Universidad de Buenos Aires.
  • Augusto Morales Valencia: Docente de la Universidad de Caldas y Magistrado del Tribunal Superior. Especialista en Derecho Público y Derecho Administrativo, Master en Derecho Administrativo.
  • Édgar Hernán Fuentes: Investigador posdoctoral de la Universidad de los Andes. Doctor en Derecho con mención internacional, y Master en Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla. Además en Magister en Derecho y especialista en Derecho Constitucional.
  • Abraham Bechara: Especialista en Derecho Constitucional, Magister en Derecho y Doctor en Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Sergio Estrada Vélez: Especialista en Derecho Constitucional y Argumentación Jurídica, además en Magister en Derecho y se encuentra cursando un Doctorado en la Universidad de Buenos Aires.
  • Leonardo Giraldo Álzate: Docente de la Universidad de Caldas, candidato a Magister en Justicia Tutela de los Derechos con énfasis en Ciencias Penales y Criminología.
  • Orlando Londoño Betancourt: Docente de la Universidad de Caldas, licenciado en Filosofía y Letras, además es Magister en Filosofía con participación en diversos eventos académicos como ponente.

Los interesados pueden hacer su consignación a la cuenta de ahorros Davivienda Número: 84500007541. La evidencia de pago y datos personales se deben enviar al correo: diplomado.hermeneutica@ucaldas.edu.co

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido