Abiertas inscripciones al Preuniversitario de Música

INICIO DE CLASES EL 19 DE AGOSTO

Abiertas inscripciones al Preuniversitario de Música

24/07/2020

Se encuentran abiertas las inscripciones al Preuniversitario de Música de la Universidad de Caldas, el cual servirá de apoyo para presentarse al programa de Música de la institución.

El Preuniversitario de Música nace de la necesidad de estructurar ciclos propedéuticos en el estudio de la música que se entienden como el espacio ideal para el fortalecimiento y complementación de los conocimientos previos a los estudios universitarios formales, con el ánimo de proporcionar información de calidad y pertinencia, presentándose como un momento único en el que el estudiante busca prepararse para acertar en las pruebas de ingreso a las universidades.

El programa inicia clases el próximo 19 de agosto y finaliza el 2 de diciembre, con una intensidad horaria semanal de 8 horas, para un total de 128 horas de estudio durante toda la formación.

Los inscritos tomarán las siguientes asignaturas:

• Lenguaje musical.
  • Práctica Vocal.
  • Apreciación musical.
  • (Sujeto a disponibilidad)

El costo de la inscripción es de 20 mil pesos y la inversión en matrícula es de un Salario Mínimo Legal Mensual Vigente, que corresponde a $877.803. Los requisitos de ingreso son:

Dos fotos.

Fotocopia del documento de identidad.

Recibo original y dos copias de la consignación de inscripción y matrícula.

Formulario diligenciado.

PARA DESTACAR:

Para mayor información comunicarse con el docente Jorge Alberto González Correa al número celular 315-467-9650.

Anexos:

Link de inscripciones.

Link del programa preuniversitario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo