Abiertas inscripciones a los cursos de extensión de Artes Plásticas

Inscripciones permanentes hasta completar cupo

La Universidad de Caldas, a través de la Facultad de Artes y Humanidades tiene abiertas las inscripciones para los diferentes cursos de extensión de Artes Plásticas, programa en convenio con Confa que brinda a los afiliadas tarifas especiales.

De acuerdo con el coordinador del programa de extensión de Artes Plásticas Juan David Salazar Guarín, los cursos tienen como finalidad potenciar la creatividad individual en las diferentes ramas de las artes plásticas, contribuyendo a la cualificación no formal y buscando fomentar las artes para así ampliar la proyección cultural de la ciudad y el departamento.

El programa está dirigido a niños, jóvenes y adultos. Los talleres que se dictarán serán los siguientes:

• Taller de dibujo y pintura (niños de 4 a 12 años).
  • Taller de comic (jóvenes de 13 a 17 años).
  • Taller de pintura al óleo básico y avanzado (adultos).
  • Taller de escultura (adultos).
  • Taller de fotografía (adultos).
  • Taller de talla en madera (adultos).
  • Taller de dibujo básico (adultos).

Los cursos se dictarán de manera presencial con mínimo 10 estudiantes. En total serán 16 clases cada una de 3 horas cada ocho días.

• Tarifa niños y jóvenes: $176.200
  • Tarifa adultos: $237.000

Los descuentos que se otorguen serán según la categoría Confa a la que pertenezca.

Inscripciones.

PARA DESTACAR: Mayor información escribir al correo:  extension.artesplasticas@ucaldas.edu.co o al Celular 311-346-5605.

Anexo:
Audio Juan David Salazar Guarín – coordinador programa de Extensión.