Abiertas inscripciones a la Maestría y Creación Interactiva

FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES

Abiertas inscripciones a la Maestría y Creación Interactiva

30/07/2020

La Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Facultad de Artes y Humanidades, tiene abiertas las inscripciones, dirigida a profesionales en el campo del arte y el diseño con capacidad para el razonamiento lógico aplicable a la estructuración de sistemas de información y con conocimiento básico de herramientas digitales y procesos del diseño.

El programa tiene como objetivo estudiar el conocimiento del diseño, la reflexión teórica, conceptual y metodológica de la práctica y la investigación de la comunicación y la información con medios interactivos y audiovisuales. Para la anterior, la maestría profundiza en la innovación desde el arte, la ciencia y la tecnología para un adecuado desarrollo de procesos transformadores basados en herramientas de creación proyectual, que integran a los actores sociales en los espacios de interacción físicos y virtuales.

El egresado contará con habilidades para desarrollar conocimientos investigativos en el área del diseño y la creación, para la estructuración de sistemas de información y comunicación con herramientas digitales y metodologías del diseño, aplicables a proyectos innovadores, que fomenten su capacidad para el razonamiento lógico, con espíritu crítico y reflexivo frente a fenómenos de cambios tecnológicos y culturales.

PARA DESTACAR

Mayor información de inscripciones escribir a los correos electrónicos:

secretaria.maestriadiseno@ucaldas.edu.co

admisiones@ucaldas.edu.co

información sobre la Maestría aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo