Abiertas inscripciones a la Maestría en Actividad Física para la Salud

La Universidad de Caldas tiene abiertas inscripciones para la cuarta cohorte de la Maestría en Actividad Física para la Salud, dirigida a profesionales de ciencias de la salud, ciencias humanas y sociales.

La Maestría aborda su objeto de estudio como estrategia para promocionar la salud y prevenir la enfermedad desde la modalidad de profundización tanto en lo temático, conceptual, práctico y la intervención desde todos los saberes relacionados con la actividad física para la salud.

El estudiante desarrolla capacidades de trabajo interdisciplinario, interinstitucional e intersectorial, con herramientas para generar procesos de solución de problemas prioritarios en promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Grupos de investigación:

• Gerontología y Geriatría.
  • Nutrición Metabolismo y Seguridad Alimentaria.
  • Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad.
  • Cumanday actividad física y deporte.

Guía de inscripción.

Información del programa.

Más información:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo